Culturales

25 Jul
Share

Presentan en el Municipio la plataforma Carnaval al Mundo

Por:  mercadocultural Etiquetas:  

Se llevará a cabo hoy, a las 17, en el Pocho Roch. Del acto, participarán el intendente capitalino, Eduardo Tassano, y el presidente del Instituto de Cultura de la Provincia, Gabriel Romero.

El in­ten­den­te Tas­sa­no pre­sen­ta­rá es­ta tar­de, a las 17, en el sa­lón Po­cho Roch, la pla­ta­for­ma Car­na­val al Mun­do, un mé­to­do in­te­rac­ti­vo y de avan­za­da con vis­tas a re­a­li­zar ca­pa­ci­ta­cio­nes en la ma­te­ria, de ma­ne­ra on­li­ne, con lle­ga­da a to­do el pla­ne­ta.
De la pro­pues­ta, par­ti­ci­pa­rán re­fe­ren­tes del ám­bi­to pri­va­do, co­mo Da­niel Pac­ce­lla, pres­ti­gio­so di­se­ña­dor de car­na­val; y Ju­lio Diez, en re­pre­sen­ta­ción de la pla­ta­for­ma edu­ca­ti­va au­dio­vi­sual Sa­ber+; en­tre otros.
En la oca­sión, el In­ten­den­te es­ta­rá acom­pa­ña­do por el pre­si­den­te del Ins­ti­tu­to de Cul­tu­ra de la Pro­vin­cia, Ga­briel Ro­me­ro. La pre­sen­cia del fun­cio­na­rio pro­vin­cial re­fle­ja el tra­ba­jo en con­jun­to en­tre la Pro­vin­cia y la Mu­ni­ci­pa­li­dad, en co­or­di­na­ción con sec­to­res pri­va­dos, a fin de for­ta­le­cer los car­na­va­les y per­fec­cio­nar to­do lo re­fe­ren­te a la ca­pa­ci­ta­ción y pro­fe­sio­na­li­za­ción de las per­so­nas que in­ter­vie­nen en su con­fec­ción, dia­gra­ma­ción y de­más ac­cio­nes de es­ta ín­do­le, de­mos­tran­do así que el car­na­val re­pre­sen­ta una po­lí­ti­ca de Es­ta­do pa­ra am­bas ges­tio­nes gu­ber­na­men­ta­les.

De es­ta ma­ne­ra, se bus­ca pro­pi­ciar el apren­di­za­je pa­ra aque­llas per­so­nas in­te­re­sa­das que, por mo­ti­vos la­bo­ra­les o im­pe­di­men­tos tem­po­ra­les, no pue­den con­cu­rrir a los cur­sos ya ofre­ci­dos.
“Car­na­val al Mun­do es una pla­ta­for­ma de cur­sos on­li­ne a par­tir de los que bus­ca­mos, co­mo su nom­bre lo in­di­ca, ex­por­tar el car­na­val al mun­do, tra­ba­jar con la idea de la in­dus­tria cul­tu­ral del car­na­val, con un sen­ti­do de de­sa­rro­llo eco­nó­mi­co, y mos­trar a la ciu­dad y a nues­tros ar­tis­tas ha­cia afue­ra, po­si­cio­nán­do­nos co­mo ‘la Ca­pi­tal del co­no­ci­mien­to y de ha­ce­do­res de car­na­val’”, an­ti­ci­pó al res­pec­to el se­cre­ta­rio de Tu­ris­mo, Cul­tu­ra y De­por­tes de la Mu­ni­ci­pa­li­dad, Gus­ta­vo Lo­ren­zo Bris­co, quien tam­bién par­ti­ci­pa­rá del ac­to pre­vis­to pa­ra es­te jue­ves.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Tu carrito